....Home

....Libros
....Saludo al Gato
....Profesorado de Yoga
....Yoga Integral ®
....Fotos
....Métodos
....Historia del
....Namaskar
....Videos
....Revista de Yoga
....Links
....Contacto
Yogacharya Fernando Estevez Griego (Dharmachari Swami Maitreyananda), hoy es considerado uno de los más prestigiosos e importantes maestros del yoga a nivel mundial, siendo un referente ineludible de esta disciplina internacionalmente. Su formación se realizó estudiando con los mejores y más renombrados maestros de yoga de la India, siendo discípulo directo de Yogavatar Krishna Kisore Dasji, Swami Visnudevananda (Sivananda Ashram) y el Venerable L. Ariyawansa Nayaka Mahatera.

Historia del
NAMASKAR YOGA 

Es le método creado por Yogacharya Dr. Estevéz Griego (Swami A. K. Maitreyananda) que se ha hecho popular en todo el mundo y del cual el Bidala Namaskar o Saludo al Gato es su creación más famosa en el yoga moderno. Siendo  hoy en día el saludo de yoga más conocido en todo el mundo junto al Saludo Sol popularizado por el fundador de su escuela Swami Asuri Kapila y por uno de sus paramguru Swami Sivananda y uno de sus maestro Swami Vishnu

EL NAMASKAR YOGA es introducido en 1987 por Swami Maitreyananda en Sudámerica y en especial en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, Estados Unidos, España, Alemania, Israel, Paraguay, México, Portugal, India y Uruguay.

 


Swami Maitreyananda ®