....Home

....Libros
....Saludo al Gato
....Profesorado de Yoga
....Yoga Integral ®
....Fotos
....Métodos
....Historia del
....Namaskar
....Videos
....Revista de Yoga
....Links
....Contacto
Yogacharya Fernando Estevez Griego (Dharmachari Swami Maitreyananda), hoy es considerado uno de los más prestigiosos e importantes maestros del yoga a nivel mundial, siendo un referente ineludible de esta disciplina internacionalmente. Su formación se realizó estudiando con los mejores y más renombrados maestros de yoga de la India, siendo discípulo directo de Yogavatar Krishna Kisore Dasji, Swami Visnudevananda (Sivananda Ashram) y el Venerable L. Ariyawansa Nayaka Mahatera.

Métodos

El Método de Yoga Integral que Swami Maitreyananda desarrolló, es el resultado de las bastas experiencias de aprendizaje que el mismo adquirió, a lo largo de estos años y de los trabajos de Swami Asuri Kapila y sus enseñanzas porfundizando el Purna Yoga de Sri Aurobindo y el Yoga Integral o Yoga de Síntesis de Swami Sivananda.

Swami Maitreyananda agregó a las sintesis de sus param gurus otros metodos tales como, Power Yoga, Kundalini Chakra Yoga, Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa, Krama Yoga,  Yoga Arte, Swara Yoga, Ayur Yoga, Yoga Deportivo, etc.

Swami Asuri Kapila fundó la Escuela Internacional de Yoga Integral y el Ramana Ashram diciendo:

"Debemos tener la teoria de Aurobindo, la práctica de Sivananda y la espiritualidad de Ramana"

A lo que Swami Maitreyananda agregó:

"Debemos seguir la capacidad de integración de Swami Asuri Kapila entre la teoria, practica y el resultado que es lo espiritual".


Swami Maitreyananda ®